• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpos en la colonia Heliodoro Hernández Loza
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 23:43 Hoy

Abandonan cuerpos en la colonia Heliodoro Hernández Loza

Dos cuerpos fueron hallados en la calle Luis Aguirre al cruce con Genaro Vega.
Publicidad
Publicidad

La oscuridad de la madrugada fue aprovechada por delincuentes para abandonar dos cuerpos embolsados en calles de la colonia Heliodoro Hernández Loza.

Al filo de las 02:00 de la mañana del martes, en la calle Luis Aguirre al cruce con Genaro Vega, personas que viajaban en un vehículo dejaron abandonados dos bultos con figura humana.

Testigos llamaron de inmediato a la policía. El reporte al 911 provocó la presencia en el sitio de autoridades de seguridad y paramédicos.

Los gendarmes, tras inspeccionar el contenido de las bolsas, confirmaron la existencia de restos humanos, fueron paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron que las dos personas estaban muertas.

Se informó que el primer cadáver corresponde al de una mujer de aproximadamente 30 años, que presentaba diversas lesiones por golpes, el segundo occiso es un hombre que aparenta 25 años.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue en espera de que sean reclamados por familiares.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.