• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpo de joven amarrado de pies y manos
Comparte esta noticia

Abandonan cuerpo de joven amarrado de pies y manos

Agentes el Ministerio Público explicaron que el hallazgo se realizó cerca de las 7:50 horas de la mañana en el ejido Ana. 

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre que a simple vista presentaba huellas de violencia y que además estaba amarrado de pies y manos, fue encontrado en un camino de terracería junto a un canal de riego al nororiente de la ciudad.

Informaron que durante la mañana de este sábado, alrededor de las 07:50, vecinos del ejido Ana que transitaban por el sendero que hay junto a un canal de riego, detectaron la presencia del cuerpo tirado sobre el camino.

[OBJECT]Al llegar, los agentes en turno del Ministerio Público tomaron conocimiento del hecho, encontrando que se trataba del cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años.

El cuerpo no llevaba alguna identificación y vestía pantalón de mezclilla negro, una playera sin mangas color gris y tenis negros, además de que el cuerpo estaba maniatado con cinta color gris y con esta cinta también tenía cubierta la boca.

Además de que con una una soga de color amarillo estaba amarrado de los pies y del cuello, siendo encontrado el cuerpo en posición fetal sobre el camino.

Los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causa formales de la muerte.

Finalmente elementos de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron con las primeras indagatorias para tratar de identificar el cuerpo del joven.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.