• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpo con huellas de tortura en la Toluca-Atlacomulco
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:12 Hoy

Abandonan cuerpo con huellas de tortura en la Toluca-Atlacomulco

La víctima de aproximadamente 25 años de edad, fue localizada esta mañana.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo sin vida de hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado abandonado en una cuneta de la carretera Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas de este martes, cuando automovilistas circulaban a la altura del kilómetro 18 en dirección a la capital mexiquense.

Según un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), un conductor que circulaba por la zona reportó la presencia de un hombre que se encontraba tirado dentro de la cuneta por lo que alertó a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de emergencia quienes confirmaron que el sujeto, que tenía las manos atadas con cables y, al parecer, había sido asfixiado, ya no contaba con signos vitales.


El hombre, que no fue identificado, vestía botas vaqueras, chamarra negra y pantalón azul.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, de igual forma realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.