• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpo envuelto en un edredón en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 15:58 Hoy

Abandonan cuerpo envuelto en un edredón en Tlajomulco

El cadáver estaba en una brecha que se comunica con el camino que conduce a Lomas de Tejeda. Su hallazgo generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad


Publicidad
Publicidad

Intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró la mañana del lunes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga tras el hallazgo en una brecha de un cuerpo envuelto en un edredón.

El cadáver estaba en una brecha que se comunica con el camino que conduce a Lomas de Tejeda. Fue hallado por un ciudadano quien de inmediato llamó al 911 para alertar a la policía.

Tras confirmarse la existencia de una persona sin vida la escena del hallazgo fue acordinada por la policía para preservar los indicios.

El cuerpo estaba totalmente envuelto en un edredón color café con estampados azules y tintos, el cual a su vez estaba amarrado con una extensión de luz negra de uso rudo.

Hasta el momento se desconoce el sexo de la persona occisa, así como las causas por las cuales falleció. La Fiscalía General del Estado de Jalisco, inició la integración de una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.