• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpo en una hielera en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Abandonan cuerpo en una hielera en Iztapalapa

La PGJ capitalina informó que ya investiga el hallazgo y que hasta el momento se desconoce el género de la víctima.
Publicidad
Publicidad

Una mujer que caminaba por calles de la colonia Chinampac de Juárez, en la delegación Iztapalapa, reportó el hallazgo de una hielera en la que se encontraba un cuerpo humano.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron a la calle Radiodifusora donde ubicaron el contenedor hermético con restos humanos. 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ya investiga el hallazgo y que hasta el momento se desconoce el género de la víctima.

El agente del Ministerio Público inició una indagatoria "por el delito de homicidio doloso por otras causas", detalló la PGJ.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro ministerial para continuar con las labores de identificación de la víctima.

"La Policía de Investigación realiza trabajos de gabinete y campo para ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito y que permitan conocer la identidad del o los responsables", agregó la procuraduría.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.