• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cuerpo en La Martinica
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 14:38 Hoy

Abandonan cuerpo en La Martinica

No se pudo saber el sexo de la víctima, tampoco se conoció si tenía algún tipo de lesión.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos de la colonia La Martinica, en Zapopan, se despertaron con la noticia de la existencia de un cuerpo envuelto en sábanas y cobijas abandonado en la calle Iturbide al cruce con 20 de Noviembre.

Al filo de las 10:20 de la mañana del jueves, policías de la ex villa maicera se movilizaron hasta dicho cruce de calles, luego de ser alertados de la existencia de un cadáver.

Al arribó de los gendarmes, se confirmó la existencia de una persona sin vida. El cuerpo estaba envuelto en un pedazo de tela que asimila una sábana de color rosa, misma que estaba amarrada con cinta de color gris y tenía una cobija azul con franjas blancas y moradas.

No se pudo saber el sexo de la víctima, tampoco se conoció si tenía algún tipo de lesión. Se presume, que el cadáver fue abandonado en el lugar donde fue hallado durante los primeros minutos del jueves.

El cadáver se encuentra a disposición del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.