• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cinco cadáveres en SLP
Comparte esta noticia

Abandonan cinco cadáveres en SLP

Las autoridades encontraron entre piedras y maleza los cuerpos de una mujer y cuatro hombres, los cuales tenían balazos en la cabeza, además de que estaban atados de pies y manos.

Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de una mujer y cuatro hombres fueron abandonados en una zanja cercana a un camino rural del municipio de Zaragoza, en San Luis Potosí.

Alrededor de las 11:00 horas, la policía local recibió el reporte de que había cinco cuerpos en un lugar conocido como Los Matías.

Personal del Ministerio Público encontró entre piedras y maleza los cinco cuerpos, los cuales tenían balazos en la cabeza, además de que estaban atados de pies y manos.

El sitio donde tiraron los cuerpos es cercano a la carretera San Luis Potosí-Ríoverde, en la zona de una empresa productora de con rumbo a la Sierra de Álvarez.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército mexicano y de Seguridad Pública del Estado para iniciar un operativo de búsqueda, con el fin de detener a los presuntos responsables.

Ataque a bar deja un muerto

Un muerto y tres heridos dejó esta madrugada un ataque contra el bar "Karma", ubicado en la colonia Fuentes del Bosque en la capital del estado.

Hombres armados dispararon contra cuatro hombres que departían al interior del establecimiento.

Los cuatro lesionados fueron trasladados al Hospital Central, pero uno de ellos murió.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.