• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan camioneta luego de volcar en periférico
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:20 Hoy

Abandonan camioneta luego de volcar en periférico

Se trata de una Ford Explorer con placas de Coahuila y estaba en la intersección con el bulevar Torreón - Matamoros.

Publicidad
Publicidad

La noche del domingo una camioneta fue encontrada abandonada y volcada en el nuevo Periférico y bulevar Torreón - Matamoros.

El reporte entró a la sala de radios del Sistema Estatal de Emergencias, ya que personas que pasaban por el lugar observaron la camioneta volcada, por lo que de inmediato dieron aviso sin saber si había gente o no dentro de ella.

La camioneta es una Ford Explorer con placas de Coahuila, la cual de encontraba con las llantas hacia arriba y al llegar los cuerpos de emergencia como Bomberos y Cruz Roja, se percataron que la unidad estaba vacía.

Personas que ya se encontraban en el lugar, manifestaron que desconocían cómo había ocurrido el accidente, sólo observaron la camioneta volcada y pidieron el auxilio.

Fue retirada del lugar y llevada en una grúa a un corralón, donde quedará depositada hasta aparezca el propietario y pague lo correspondiente para liberarla, por fortuna en este accidente no hubo daños ni lesiones a terceros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.