• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan camioneta con dos cuerpos en Tetlán
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 21:58 Hoy

Abandonan camioneta con dos cuerpos en Tetlán

Se informó que los cadáveres corresponden aun hombre y una mujer, ambos presentaban lesiones por arma de fuego en el cráneo.

Publicidad
Publicidad

Los vecinos de la colonia Tetlán, en Guadalajara, se despertaron este domingo, con la noticia del hallazgo de dos cuerpos en la caja de una camioneta. La escena del hallazgo se ubica en la calle Josefa Ortiz de Domínguez al con Manuel Uribe.

Al filo de las 09:00 de la mañana, un reporte anónimo llegó al 911. El denunciante señaló, que en la caja de una camioneta Cheyenne color azul, con placas del estado de Jalisco, se avistaban dos personas inconscientes.

Oficiales municipales arribaron a las confluencias anteriormente señaladas. Tras inspeccionar el vehículo localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer. Paramédicos de la Cruz Verde confirmaron el deceso de las víctimas.

Se informó, que los cadáveres presentaban lesiones por arma de fuego en el cráneo. Las autoridades no informaron si la camioneta contaba con reporte de robo.

Entre las pertenencias que llevaban consigo las personas asesinadas no se localizó documento alguno por lo que se desconoce su identidad.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por el doble crimen.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.