• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver de mujer afuera de tienda en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 18:59 Hoy

Abandonan cadáver de mujer afuera de tienda en Gómez Palacio

Una movilización policíaca se generó en la miscelánea ubicada en avenida Allende y calle Galeana, en el primer cuadro de la ciudad.


Publicidad
Publicidad

Con huellas de violencia por arma blanca y asfixiada por estrangulamiento, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 50 y 60 años.

Vecinos del cruce de avenida Allende y calle Galeana del sector centro de Gómez Palacio, al percatarse que bajo un cobertor sobresalían los restos.

Aproximadamente a las 7:17 horas llegaron a elementos de las diferentes dependencias policíacas quienes acordonaron el área para realizar las diligencias.

Frente a una miscelánea los tripulantes de una camioneta fueron los que arrojaron el cuerpo, para luego darse a la fuga de inmediato.

Descartaron el robo ya que encontraron su bolso y reloj de pulso, pero nada de documentos.

La víctima que tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra, presentó heridas en el cuello, un golpe en la cabeza y huellas por estrangulamiento.

La mujer es de complexión robusta, tez blanca, cabello corto negro, ceja tatuada. Vestía zapatos cafés de plataforma, pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.