• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver maniatado en Tlajomulco
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 12:10 Hoy

Abandonan cadáver maniatado en Tlajomulco

Fue localizado en un terreno de la colonia Bosques de Santa Anita.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

El cadáver de un hombre que tenía las manos y las piernas amarradas con una cuerda, fue localizado la mañana del lunes en un terreno de la colonia Bosques de Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Mediante una llamada anónima realizada al Centro Integral de Comunicaciones 911, la policía municipal fue alertada de la existencia de una persona sin vida en un terreno localizado junto a una iglesia, ubicada en la calle Calzada Santa Anita.

Oficiales municipales llegaron al lugar, y tras inspeccionar la zona localizaron junto a unos matorrales, el cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba diversas lesiones escoriaciones a consecuencia de los golpes que sufrió, además de que estaba amarrada de los pies y las manos hacia la espalda con una cuerda de color amarillo.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra negra y tenis blancos. Aparentaba de 25 a 30 años, era de complexión delgada, cabello negro y tez morena.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.