• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver en Tlaquepaque
Comparte esta noticia

Abandonan cadáver en Tlaquepaque

Se presume pereció a consecuencia de las lesiones que sufrió por los golpes que recibió.
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Residencial La Soledad, en Tlaquepaque, se despertaron esta mañana con la noticia del hallazgo de una persona sin vida. El cadáver fue abandonado en la calle José Beltrán al cruce con la calle 9 poco después de las 10:00 de la mañana.

Vecinos llamaron al 911, para alertar a las autoridades de la existencia de una persona sin vida envuelta en bolsas negra y con un mensaje escrito en un pedazo de cartón.

La policía llegó al punto y confirmaron la existencia del cuerpo. La escena del hallazgo fue acordonada para preservar los indicios.

La persona muerta es un hombre de aproximadamente 30 años, que se presume pereció a consecuencia de las lesiones que sufrió por los golpes que recibió.

El cadáver fue llevado a la morgue, mientras que, agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo sucedido.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.