• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver de una mujer en Tlajomulco
Comparte esta noticia

Abandonan cadáver de una mujer en Tlajomulco

El cuerpo presentaba golpes y lesiones, con los indicios la Fiscalía determinará si el crimen se tipifica como feminicidio.
Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado investiga el asesinato de una mujer registrado la noche del martes, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El cadáver fue localizado pasadas las 23:00 horas del martes, en una brecha que colinda con la avenida 8 de Julio al cruce con la calle José María Morelos.

Reportes emitidos por las autoridades señalan que se informó, mediante una llamada anónima al 911, de la existencia de una persona muerta.

Cuando la policía llegó al lugar se confirmó el deceso de una mujer de aproximadamente 20 años, cuyo cadáver estaba cubierto en bolsas de plástico.

Paramédicos de la Cruz Verde comentaron que a simple vista el cuerpo presentaba golpes y lesiones. No se conoce la identidad de la víctima, porque no se encontraron documentos oficiales entre sus pertenencias.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco determinará con los indicios encontrados si el crimen se tipifica como feminicidio.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue de la ciudad donde será sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.