• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan cadáver de una mujer en la colonia Ferrocarril
Comparte esta noticia

Abandonan cadáver de una mujer en la colonia Ferrocarril

El cuerpo presentaba huellas de tortura, además estaba amarrado de pies y manos.
Publicidad
Publicidad

El cadáver de una mujer con huellas de tortura fue abandonado en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara.

Poco después de las 10:00 de la mañana del miércoles, se recibió en el número de emergencias 911 un reporte anónimo alertando de una persona inconsciente en la calle Ramal del Ferrocarril al cruce con la avenida Lázaro Cárdenas.

Oficiales tapatíos respondieron el reporte. Al llegar al lugar avistaron sobre las vías del tren de carga el cuerpo de una mujer amarrado de pies y manos.

El cadáver presenta huellas de tortura. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima que aparentaba de 25 a 30 años.

La investigación para resolver el homicidio corre a cargo de la Fiscalía General del Estado de Jalisco. El cuerpo está en el descanso del Servicio Médico Forense.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.