• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan auto robado tras asaltar gasera
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 07:57 Hoy

Abandonan auto robado tras asaltar gasera

El hurto lo cometieron dos hombres que portaban armas de fuego y lograron apoderarse de 600 mil pesos en efectivo.

Publicidad
Publicidad

Denisse Mesta

Una movilización policiaca se registró en el municipio de San Nicolás, luego que dos delincuentes abandonaran un vehículo que habían utilizado para robar una gasera.

El hallazgo del carro se reportó en el cruce de las calles Lucena y Avenida Uno, en la colonia Costas del Sol, alrededor de las 15:40 del lunes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiacas, el automóvil Jetta en color plata fue abandonado por dos delincuentes en el citado cruce, luego de haber robado una gasera que se encuentra en López Mateos y Fundidores.

El hurto lo cometieron dos hombres que portaban armas de fuego, quienes amagaron a la recepcionista del establecimiento y al vigilante para posteriormente apoderarse de 600 mil pesos en efectivo.

Tras el atraco, los delincuentes subieron al vigilante al vehículo con amenazas y huyeron del lugar.

Luego de avanzar por varios minutos, el automóvil y el vigilante fueron abandonados frente a una vivienda en el cruce de Lucena y Avenida Uno.

Al observar que los asaltantes habían huido del lugar, el vigilante intentó romper uno de los cristales de la unidad para salir, lo que le causó lesiones en el brazo izquierdo.

Al observar los hechos, vecinos llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre lesionado y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Trascendió que el auto, con matrícula de circulación SRS-9958, presentaba reporte de robo del lunes por la mañana en el municipio de Apodaca.

Elementos del Instituto de Criminalística y Periciales acordonaron el área para iniciar con las primeras indagatorias en torno al caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.