• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan auto después de chocar en el Paseo de la Rosita
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:33 Hoy

Abandonan auto después de chocar en el Paseo de la Rosita

El o la conductora se estrelló contra una palma. Se trata de un Chevrolet Aveo modelo 2015 color blanco, con placas FMH-51-85.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado una persona chocó contra una palma en un camellón central del Paseo de la Rosita de Torreón y dejó el vehículo abandonado.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:35 horas. El auto involucrado es un Chevrolet Aveo modelo 2015 color blanco, con placas FMH-51-85. 

De acuerdo al peritaje de elementos del Tribunal de Justicia, el Aveo circulaba de sur a norte por Paseo de La Rosita y al pasar frente al número 333, la persona que conducía el vehículo perdió el control, se subió al camellón y avanzó hasta impactarse de frente contra una palma.

El auto permanecerá resguardado hasta que el dueño aparezca y pague los daños ocasionados al municipio, así como las multas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.