• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan auto con dos cuerpos en la Obrera
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 12:29 Hoy

Abandonan auto con dos cuerpos en la Obrera

Vecinos reportaron el vehículo, un Seat León, con los cuerpos de dos hombres, que permanecen como no identificados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera, reportaron a la Secretaría de la Seguridad Púbica (SSP) un vehículo abandonado con dos cadáveres al interior.

“Desde ayer lo vimos y nos pareció extraño, sin embargo pensamos que era de alguna visita, pero hoy seguía allí estacionado y nos acercamos; se veían los cuerpos por eso llamamos a la policía”, comentó un vecino del lugar.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y confirmó que las víctimas eran dos hombres, quienes tenían impactos de arma de fuego.

Elementos de la Procuraduría de la Ciudad de México empezaron a realizar la primeras investigaciones. 

Por ahora las víctimas no han sido identificadas y habitantes del lugar aseguran no haber escuchado disparos.

Hasta el momento, policías de la Secretaría de la Seguridad Pública de la Ciudad de México mantienen resguardado el vehículo Seat León con placas NGE-50-20.

La circulación a automóviles y peatones se encuentra cerrada en la calle José Joaquín Arriaga, entre Isabel la Católica y Bolívar.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.