• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan auto chocado en camellón de San Isidro
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:07 Hoy

Abandonan auto chocado en camellón de San Isidro

Es un Chevrolet Aveo color plata modelo 2014 con golpes en el rin, una llanta y carrocería. Era conducido por el bulevar Constitución de Torreón de sur a norte.

Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado en las calles de la colonia San Isidro de Torreón, un vehículo fue abandonado luego de que su conductor chocó contra el camellón.

Fue alrededor de las 12:35 horas que el Chevrolet Aveo color plata modelo 2014, era conducido por el bulevar Constitución de sur a norte.

Al llegar al cruce de la calle Mónaco él o la conductora perdió el control, por lo que salió proyectado contra el camellón central, causándole daños y dejando su vehículo con golpes en el rin, una llanta y carrocería.

Al llegar los elementos de Peritos ordenaron el traslado del carro al corralón, donde permanecerá resguardado.

Una vez que aparezca el dueño de la unidad, tendrá que pagar las multas correspondientes, así como los daños que resulten al municipio.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.