• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan a niño de tres años en enfrentamiento
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:48 Hoy

Abandonan a niño de tres años en enfrentamiento

El padre del menor abandonado era perseguido por maleantes armados; balearon su vivienda y éste huyó.

Publicidad
Publicidad

Noel Vergara

Un niño de tres años fue abandonado por su padre cuando éste huía de un grupo criminal que lo iba persiguiendo.

De acuerdo al informe de las autoridades y a testigos, el padre del menor, que responde al nombre de Jorge Víctor Espinoza, era perseguido por un grupo de maleantes quienes dispararon contra él, motivo por el cual corrió a refugiarse en su vivienda para luego salir de ahí y escapar dejando al niño.

Al día siguiente regresó y no encontró a su hijo, por lo que interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia. La búsqueda siguió sin dar con el paradero del menor. Fue hasta que el padre hizo contacto vía telefónica con su esposa quien reside en otro estado que se pudo localizar al niño.

La madre de menor, Diana Puga, mencionó que había llegado a la ciudad ese día para visitar a su hijo a quien encontró solo llorando dentro de la vivienda, por lo que decidió llevárselo.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.