• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan a mutilado en las inmediaciones de Cuernavaca
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:19 Hoy

Abandonan a mutilado en las inmediaciones de Cuernavaca

Los restos estaban dentro de bolsas de plástico, acompañados de un narcomensaje la mañana de este viernes.

Publicidad
Publicidad

Los restos mutilados, al parecer de un hombre, fueron encontrados está mañana en Cuernavaca dentro de varias bolsas negras y una cobija.

La mañana de este viernes, autoridades policiacas fueron llamadas para acudir a un auxilio en el poblado de Chamilpa, ubicado al norte de la ciudad capital.

En la calle 17 de abril de este poblado perteneciente a Cuernavaca los servidores públicos encontraron varias bolsas de plástico negras, en cuyo interior se encontraban las partes de un cuerpos.

Junto a éstas también fue encontrada una cobija en cuyo interior estaba una cabeza humana, probablemente perteneciente al mismo cuerpo.

En el lugar también fue encontrado un mensaje de advertencia entre grupos criminales, escrito en una cartulina blanca, cuyo contenido no se reveló.

Las autoridades policiacas y forenses hicieron el levantamiento del cadáver, cerca de las nueve de la mañana.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.