• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan a mutilado en costal en Guerrero
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:26 Hoy

Abandonan a mutilado en costal en Guerrero

Durante la madrugada de este viernes fueron reportados cuatro personas asesinadas de forma violenta en los municipios de Petatlán y Benito Juárez.

Publicidad
Publicidad

Cuatro hombres fueron privados de la vida, uno de ellos mutilado, durante las primeras horas de este viernes en Petatlán, y San Jerónimo, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

El informe de la carpeta ministerial indica que en el municipio costero de Petatlán se reportó que tres hombres fueron asesinados cerca del basurero municipal en la Costa Grande.

Los tres cadáveres estaban boca abajo, con las manos atadas hacia atrás con esposas y cada uno con un mensaje del que se ignora su contenido.

Casi a la misma hora se reportó que en la comunidad de El Tomatal, del municipio de Benito Juárez, arrojaron el cuerpo de un hombre mutilado y que sus restos quedaron en una cobija y un costal.

Éste es el segundo cuerpo que arrojan descuartizado en menos de diez días en el municipio. El anterior fue un menor de edad.

En ambos casos, acudieron autoridades municipales y estatales, quienes confirmaron lo sucedido y acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara las primeras diligencias.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.