• Regístrate
Estás leyendo: Abandona camioneta después de derribar luminaria
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 06:15 Hoy

Abandona camioneta después de derribar luminaria

Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes se registró el accidentes en la colonia San Felipe, el conductor que se estrelló contra un poste decidió huir del lugar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Minutos antes de las 7 de la mañana del viernes, se registró un accidente en la colonia San Felipe, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas, ya que la unidad siniestrada se encontraba abandonada y de sus tripulantes no se supo nada.

Tras el reporte del accidente al Sistema Estatal de Emergencias, se trasladaron de inmediato a la avenida Juárez y calle Mexicali de esa colonia, paramédicos de la Cruz Roja pero al no encontrar a nadie, se retiraron del lugar.

Elementos de vialidad acudieron a resguardar la camioneta Chrysler Voyager color blanco, ya que quedó casi en un carril de alta velocidad tras estrellarse contra un arbotante.

Elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron al lugar a tomar conocimiento para después ordenar el traslado de la camioneta en una grúa, para que quedara a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de buscar al propietario para que pague por los daños ocasionados ya que derribó la luminaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.