• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 07:40 Hoy

Abandona a sus amigos después de chocar

El conductor de un Volkswagen no respetó un alto en la Ampliación La Rosita y se estrelló de frente contra un Dodge Avenger. Después del percance el responsable huyó dejando a sus acompañantes.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un aparatoso accidente se registró la madrugada del domingo en la Ampliación La Rosita, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a un lesionado, al igual acudieron elementos de bomberos, vialidad y policía municipal.

Fue a las 03:30 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, y al llegar al lugar los paramédicos, le brindaron atención al afectado de nombre Jesús Alberto Aguilera Galindo, con domicilio en Torreón Jardín.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a un hospital, donde fue valorado de inmediato.

Él conducía un vehículo Dodge Avenger con placas GBS-59-19 de Durango, sobre la calle Del Cometa de norte a sur con preferencia, al llegar a la calle Del Bosque se atravesó a su paso un vehículo Volkswagen que circulaba de oriente poniente con alto marcado por un señalamiento.

El impacto entre los dos vehículos fue en seco, ocasionando que el Avenger se estrellara también contra un poste de concreto, quedando ambos vehículos destrozados por el fuerte golpe.

Al llegar al lugar elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el conductor responsable había huido del lugar, sólo permanecían algunos jóvenes de entre 18 y 20 años, quienes viajaban de acompañantes en el Volkswagen y resultaron con algunos golpes.

Nadie quiso proporcionar el nombre del conductor, ni siquiera donde poder localizarlo y se encontraron botes de cerveza en el interior del vehículo, por lo que sólo se llevó el vehículo ante la autoridad correspondiente, quien definirá la situación y tratará de localizar al responsable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.