• Regístrate
Estás leyendo: A patadas y puñetazos tienen festejo en Rayones
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 18:33 Hoy

A patadas y puñetazos tienen festejo en Rayones

Pese a que era un evento organizado por el Ayuntamiento no hubo elementos policiacos que controlaran la riña, que duró más de 20 minutos .
Publicidad
Publicidad

Durante el festejo abundó la música, comida y las bebidas embriagantes... las cuales envalentonaron a algunos de los convidados y se generó una aparatosa riña campal, en el municipio de Rayones.

El Ayuntamiento panista fue el encargado de organizar el festejo para todo el pueblo y para ello los habitantes fueron invitados a un parque infantil.

Sin embargo, 'al calor' de las cervezas se desató una brutal pelea en donde participaron más de una decena de personas; la trifulca dejó a varias personas lesionadas.

Lo grave, según los testigos, no se vio a ningún policía en la zona a pesar de que era un evento organizado por el Ayuntamiento de Rayones.

Cabe destacar que en la celebración, fueron obsequiadas bebidas embriagantes en el citado parque público.

Según relataron los testigos, en la brutal trifulca participaron también mujeres y niños, pero sobresalieron decenas de jóvenes.

Los observadores indicaron que la feroz riña duró entre 20 y 30 minutos, ya que no hubo autoridad que controlara la situación.

Tras los hechos, algunas personas resultaron descalabradas y la mayoría con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los protagonistas se dieron con todo, ya que cualquier objeto cercano fue utilizado para atacar a sus contrincantes.

Durante la estrepitosa pelea se escucharon los gritos de las mujeres que pedían auxilio y el llanto de señoras y niños.

Debido a que la Policía 'brilló' por su ausencia, los rijosos empezaron a perder las fuerzas y se empezaron a retirar hasta que todo volvió a la calma sin necesidad de los guardianes del orden.

Al terminar la riña campal también se dio por concluido el 'alegre' festejo que organizó el municipio de Rayones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.