• Regístrate
Estás leyendo: A mano armada asaltan Papelera
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:15 Hoy

A mano armada asaltan Papelera

Un ladrón entró al establecimiento ubicado sobre Paseo La Rosita y sacó una pistola con la cual intimidó a las empleadas y las obligó a entregarle dinero en efectivo, para después huir del lugar.

Publicidad
Publicidad

Un presunto ladrón solitario asaltó con pistola en mano, la sucursal de Papelera del Norte, ubicada sobre el Paseo La Rosita frente a la Escuela Normal, en Torreón, lo que originó una fuerte movilización policiaca dentro del corredor comercial.

Alrededor de las 02:22 de la tarde de este martes, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y soldados del Ejército Mexicano, arribaron hasta el lugar para proteger el local comercial, así mismo, montaron los dispositivos de búsqueda para dar con el paradero del presunto asaltante, sin embargo los resultaron fueron negativos.

El sujeto entró al establecimiento y sacó una pistola con la cual intimidó a las empleadas, para luego apoderarse de 3 mil pesos en efectivo, para después darse a la huida con dirección desconocida.

No se especificó si huyó a pie o a bordo de un vehículo. Las empleadas aunque fueron amenazadas con la pistola no resultaron lesionadas, pero si cayeron en una fuerte crisis nerviosa.

Mientras que los policías realizaron un rastro por las colonias Campestre La Rosita, Jardines de California, Lucio Blanco, Torreón Jardín, entre otras, para tratar de localizar al delincuente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.