• Regístrate
Estás leyendo: A la cárcel por agredir a su propia familia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:59 Hoy

A la cárcel por agredir a su propia familia

Mario Alberto llegó a la colonia Francisco I. Madero del municipio de San Pedro para golpearlos, sin embargo fue detenido gracias a una llamada al número de emergencia.

Publicidad
Publicidad

Mario Alberto fue detenido luego de que fuera señalado por el delito de violencia familiar. Tras la detención, el joven fue llevado a las celdas municipales donde quedó a disposición del Juez Calificador.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que cuando los elementos preventivos realizaban sus recorridos, recibieron el reporte para trasladarse a la colonia Francisco I. Madero.

Se informó que al arribo de los elementos, Mario Alberto aún se encontraba en el lugar y fue posible su detención, aparte de que la parte afectada lo señaló directamente.

Se mencionó que el sujeto fue detenido y llevado a las celdas municipales.

Tras las rejas, el detenido dijo tener 32 años y ser vecino de la misma colonia.

Cabe señalar que la parte afectada no retiró los cargos en su contra, por lo que el Juez Calificador determinó que el detenido fuera consignado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, ahí se le determinaría su situación jurídica por el delito de violencia familiar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.