• Regístrate
Estás leyendo: A la cárcel joven que entró a robar en una casa
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:50 Hoy

A la cárcel joven que entró a robar en una casa

El probable responsable tiene antecedentes penales por diversos delitos.
Publicidad
Publicidad

El pasado 21 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya a José Jhovanny “N.”, de 22 años de edad, por robo a casa habitación. Posteriormente, un Juez de Control impuso al imputado como medida cautelar prisión preventiva necesaria.

Los hechos se registraron en la intersección de las calles Enrique García Carreto y Porfirio Rodríguez Flores, cuando se percataron que un vecino de la zona señaló a un masculino que corría metros adelante, como responsable de ingresar a su domicilio y robar tubería del suministro de gas doméstico.

Enseguida, los efectivos dieron alcance al varón y procedieron a su detención. Adicionalmente, se recuperaron diversas piezas que formaban parte de la referida conexión.

Posteriormente, se estableció que el ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo a negocio, a transeúnte, agravado y allanamiento de morada.

José Jhovanny “N.” fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.