• Regístrate
Estás leyendo: A la cárcel con todo y cervezas
Comparte esta noticia

A la cárcel con todo y cervezas

La Policía de San Pedro logró detener a un joven de 23 años quien se encontraba vendiendo bebidas embriagantes fuera del horario permitido.

Publicidad
Publicidad

Los elementos de la Policía de San Pedro, hicieron válida la detención de quien se identificó con el nombre de Andrés Antonio N. y fue señalado por el delito de venta indebida de bebidas embriagantes fuera de horario.

Tras su detención, el sujeto fue llevado a las celdas municipales donde quedó primeramente a disposición del Juez Calificador.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dio a conocer que cuando los elementos preventivos patrullaban por las calles del ejido San Luis de Gurza, se percataron de un hombre que estaba vendiendo cerveza, pero ya fuera de horario, así que se procedió a su detención.

Cabe señalar que al detenido se le decomisó el producto que tenía para la venta, siendo este 21 cervezas tipo familiar y 6 cervezas de lata de 355 mililitros cada una.

Tras el aseguramiento de la cerveza el detenido fue llevado a las celdas municipales donde dijo tener 23 años y ser vecino del ejido Rosita, de este municipio.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.