• Regístrate
Estás leyendo: A la cárcel 46 ebrios por conducir en La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:16 Hoy

A la cárcel 46 ebrios por conducir en La Laguna

Los resultados de los operativos alcoholímetro en Torreón y Gómez Palacio, dejó como saldo además a más de 80 personas infraccionadas por conducir con aliento.
Publicidad
Publicidad

El alcoholímetro de este fin de semana, dejó como resultado a 56 conductores infraccionados por manejar en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.

Colocado de manera intermitente en distintos puntos de Torreón, el operativo que comenzó desde el miércoles y concluyó este sábado, arrojó un total de 80 pruebas aplicadas.

Siendo positivas 27 por conducir con aliento alcohólico y otras 29 dieron positivas a estado de ebriedad,deteniendo a los conductores. 

EN GÓMEZ

Agentes de Tránsito y Vialidad detectaron en el operativo alcoholímetro a 19 conductores en estado inconveniente por lo que les remitieron en la cárcel municipal. 

Los filtros fueron instalados en los principales cruceros y de mayor afluencia de manera sorpresiva. 

Los vehículos fueron trasladados al corralón municipal, al igual de 43 más de las que sus conductores no portaban toda la documentación en regla para circular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.