• Regístrate
Estás leyendo: A la baja muertes violentas en La Laguna de Durango
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:13 Hoy

A la baja muertes violentas en La Laguna de Durango

La Vicefiscalía tiene registrado de enero a la fecha un total de 52 decesos. Los casos que se han presentado en el presente año representan el 48.14% a los registrados el año pasado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

De enero a la fecha en La Laguna de Durango se tienen registrados en la Vicefiscalía Región Laguna, un total de 52 muertes violentas, en el mes de septiembre se han registrado tres homicidios y en uno de los casos se logró la detención del hombre responsable del acto.

Los decesos de manera violenta del presente año representan el 48.14 por ciento a los registrados el año pasado, en el que el 2014 cerró con un total de 108 muertes. Con ello se puede decir que los acontecimientos de este tipo en La Laguna, van a la baja.

Del primero de septiembre del año en curso a la fecha se contabilizan los decesos de tres hombres, uno de ellos menor de edad de apenas 15 años quien perdiera la vida en el poblado San José de Viñedo, [OBJECT]tras ser herido en el hemitórax por un proyectil disparado por arma de fuego.

El sujeto responsable de estos hechos, llegó al lugar hasta el que se encontraba el menor Guillermo y sin mediar palabra alguna, sacó su arma de fuego y le disparó.

Entre los homicidios se contabiliza de igual manera el deceso de Irving Iván Medina de 22 años de edad, quien fuera lesionado con un arma blanca en el pulmón izquierdo por Rosalío Mares Corrales, quien logró ser capturado por personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).

El tercer deceso se trata de quien respondiera en vida al nombre de Sergio Armendáriz Soto de 41 años de edad, quien fuera encontrado sin vida y con huellas de estrangulamiento sobre la carretera Gómez Palacio-Bermejillo. El hombre era Minero.

Se recordó que el mes de agosto cerró con seis decesos mientras que en el mes de julio sólo se registró un deceso, por lo que con ello se demuestra que este tipo de acontecimientos violentos en La Laguna, van a la baja.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.