• Regístrate
Estás leyendo: A juicio sujeto detenido con armas y droga
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 03:46 Hoy

A juicio sujeto detenido con armas y droga

Le aseguraron tres armas largas, siete cargadores, 99 cartuchos, un chaleco táctico, aproximadamente cuatro kilos de mariguana y un arma corta

Publicidad
Publicidad

El Agente del Ministerio Público de la Federación judicializó una Carpeta de Investigación en contra de una persona, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego, Explosivos y Contra la Salud en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, informó la Procuraduría General de la República delegación Jalisco.

Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Única Regional cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre el municipio de San Marcos. El imputado al ver la presencia de los uniformados aceleró la marcha de su vehículo, ocasionando que se volcara sobre una brecha que conduce a la ranchería denominada Las Cebollas del referido municipio.

Los elementos estatales, al detenerlo le aseguraron tres armas largas, siete cargadores, 99 cartuchos, un chaleco táctico, aproximadamente cuatro kilos de mariguana y un arma corta.

Por lo anterior, las armas, cartuchos, vehículo, droga y el indiciado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal


MC
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.