• Regístrate
Estás leyendo: A golpes matan a joven en Ejido La Concha
Comparte esta noticia

A golpes matan a joven en Ejido La Concha

El cuerpo estaba en un camino de terracería que conduce al poblado Flores Magón y fue un jornalero quien lo halló, informó la Fiscalía General de Coahuila.


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Coahuila informó que la media noche entre domingo y lunes, se encontró el cadáver de un joven de 24 años en el Ejido La Concha de Torreón.

El cuerpo estaba en un camino de terracería que conduce al poblado Flores Magón y fue un jornalero quien lo halló.

De inmediato buscó la forma de llamar a las autoridades. Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar ante la posibilidad de que aún pudiera estar viva. Pero ya no era así. El muchacho murió debido a múltiples golpes que le fueron propinados con saña.

La parte en donde recibió la mayor parte de las heridas fue en la cabeza. En el lugar no se encontraron objetos que pudieran haber sido utilizados para darle muerte. El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía acudió a tomar conocimiento.

La familia del joven acudió la mañana de este lunes, y lo identificó como Abimael.

Al momento en que fue encontrado el cadáver de Abimael, no contaba con documentos que acreditaran su identidad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.