Encuentran diez cuerpos y once cabezas en Chilapa, Guerrero

El hallazgo se registró por la mañana tras una llamada anónima; los restos humanos fueron trasladados al Semefo de Chilpancingo.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado encontraron diez cuerpos y once cabezas humanas en fosas clandestinas en Chilapa.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado encontraron diez cuerpos y once cabezas humanas en fosas clandestinas en Chilapa. (Rogelio Agustín)

Chilpancingo

Personal de la Policía Ministerial del Estado encontró diez cuerpos y once cabezas humanas en fosas clandestinas ubicadas en la periferia de Chilapa, en la región Centro de Guerrero.

El hallazgo se registró la mañana del martes 6 de enero, tras una llamada anónima recibida por agentes de la PME destacamentados en Chilapa.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado solicitaron el acompañamiento de la Policía Preventiva Municipal (PPM) y del Ejército Mexicano para vigilar la zona.

Llegaron hasta el punto conocido como el Huizache, en donde se percibía un olor a descomposición.

Tras realizar una ligera excavación tuvieron a la vista los diez cuerpos y las once cabezas, por lo que se requirió la presencia de personal del Servicio Médico Forense.

Los restos humanos fueron traslados a las instalaciones del Semefo de Chilpancingo, la FGE no emite todavía una comunicación oficial al respecto.