Zacatecas y Jalisco trabajan en conjunto el caso de diputado federal desaparecido

Esta noche se tendrán los resultados del laboratorio de genética de los cuerpos que fueron localizados al interior de la camioneta de Gabriel Gómez Michel, diputado del PRI .

Guadalajara

En entrevista para Milenio, el procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García señaló que para esta noche esperan tener los resultados del laboratorio de genética y también esperan que los perfiles genéticos de los familiares del diputado federal Gabriel Gómez Michel estén listos para corroborar que uno de los cuerpos encontrados dentro de una camioneta en el municipio de Apulco, Zacatecas sea el de él.

A decir del procurador zacatecano, la camioneta fue encontrada cerca de la cabecera municipal de Apulco, Zacatecas, municipio ubicado cerca de la carretera federal Guadalajara-Aguascalientes, en los límites de Jalisco y Aguascalientes.

El vehículo fue localizado totalmente calcinado con dos cuerpos en su interior y fue a través de las placas que se corroboró que correspondía a la camioneta en la que feu secuestrado el diputado y que fue vista por última vez sobre la avenida 8 de Julio casi al cruce con Periférico, en el municipio de Tlaquepaque.

Por último el procurador de Zacatecas reiteró la comunicación y colaboración que se realiza con el fiscal general de Jalisco, Luis Carlos Nájera y el procurador general de la República para esclarecer el caso.