La empresa Yes Internacional desmiente que se encuentre bajo investigación

A través de una carta difundida mediante correo electrónico, firmada por el representante legal de la empresa, además asegura que ninguno de sus directivos esta detenido.

Guadalajara

La empresa Yes Internacional S.A DE C.V,  de donde fueron rescatadas 129 personas que presuntamente laboraban en condición de esclavitud, se defiende de los señalamientos hechos por las autoridades federales y estatales.

A través de una carta difundida mediante correo electrónico, la cual viene firmada por NAK BONG RHEE CHOI, quien se identificó como representante legal de la empresa, desmiente que Yes Internacional S.A DE C.V se encuentre bajo investigación por parte de las autoridades o que alguno de sus directivos se encuentre detenido.

El comunicado resalta que la empresa continua laborando de manera normal así como todos sus empleados.

El pasado 4 de Febrero, el Instituto Nacional de Migración y la Fiscalía General del Estado realizaron un operativo en las instalaciones de la fábrica de calcetines  Yes Internacional S.A DE C.V, ubicada en la colonia Mariano Otero.

Las autoridades informaron que 129 mexicanos que trabajaban en situación presuntamente como esclavos habían sido liberados. Se reveló que los propietarios de la empresa eran de nacionalidad coreana.