Yakiri saldrá libre; pagan fianza

Ana Katiria Suárez, abogada de la joven, informó que cubrieron la caución de 323 mil 800 pesos con una póliza de seguros, y el billete de depósito por 100 mil pesos; es cuestión de minutos para ...
Exigen la liberación de Yakiri
Yakiri saldrá libre, pero el proceso continuará (Especial)

Ciudad de México

Yakiri Rubí Rubio saldrá libre en unas horas luego de que se cubrió su fianza por 423 mil 800 pesos que le fijó el juez 23 penal de delitos no graves.

Ana Katiria Suárez, abogada de Yakiri, informó que cubrieron la reparación del daño fijada por el juez 23 penal de delitos no graves por 323 mil 800 pesos, con una póliza de seguros.

Agregó que los 100 mil pesos más por obligaciones procesales, los cuales garantizan a Yakiri su presencia durante el juicio que se reiniciará en su contra por el delito de homicidio con exceso de la legítima defensa, se entregaron con un billete de depósito.

La litigante dijo estar satisfecha, sin embargo, aclaró que el proceso continúa, evidentemente con el trabajo en pie de lograr una sentencia absolutoria de una legítima defensa.

Mencionó que se dirige al penal de Tepepan, donde en aproximadamente hora y media Yakiri saldrá libre tras casi tres meses de permanecer presa por el delito de homicidio calificado.