Vuelven a bloquear carretera en Michoacán

Un grupo de manifestantes interceptaron tres camiones de carga y los atravesaron sobre la autopista Cuatro Caminos-Apatzingán.
Los manifestantes exigen que el gobierno federal atienda sus demandas en contra de los grupos de autodefensa
Los manifestantes exigen que el gobierno federal atienda sus demandas en contra de los grupos de autodefensa (Quadratín)

MORELIA

Luego de que la mañana de este lunes la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, estuviera libre de manifestantes y camiones incendiados, fueron retomadas por un grupo liderado por el síndico municipal de Parácuaro, Inocencio Carbajal.

Alrededor de las 11 horas, inconformes que dijeron ser habitantes de Parácuaro interceptaron tres camiones de carga y los atravesaron nuevamente en dicha vía, para evitar el tránsito vehicular.

Todavía esta mañana el procurador de Michoacán, Marco Vinicio Aguilera Garibay, anunció que el Ejército y la Policía Federal habían destrabado los bloqueos y la carretera se encontraba transitable.

Ayer por la noche, el síndico de Parácuaro, Inocencio Carbajal anunciaba que de no ser escuchados por el gobierno federal seguiría la toma de la carretera, así como la quema de vehículos a manera de presión para que sean atendidas sus demandas, que son en contra de los grupos de autodefensa.