Vuelve a robar en el mismo sitio y es detenido

Uniformados de Nezahualcóyotl aseguraron a Ricardo Antonio "N", quien al parecer sustrajo de manera ilegal varios artículos de un establecimiento comercial.
Luego de cometer el asalto en Gabriel Ramos Millán, el homicida huyó con sus cómplices, pero fue detenido al día siguiente.
(Especial)

Nezahualcóyotl

Un ladrón quien había robado en dos ocasiones a encargados de una tienda Oxxo en Nezahualcóyotl, volvió al mismo lugar y consumó un nuevo asalto; sin embargo, en esta ocasión no se esperaba la acción de la justicia y fue detenido, informó Seguridad Ciudadana de la localidad.

El presunto asaltante, identificado como Ricardo Antonio "N", se introdujo en un comercio ubicado en el cruce de las avenidas Texcoco y Tepozanes de la colonia Loma Bonita, donde asaltó a la cajera.

Unos segundos después de que partiera del lugar, llegaron elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad, quienes realizaban su rondín. Fueron informados por la dependiente de que un individuo le acababa de robar varios artículos.

De inmediato los uniformados se dirigieron hacia donde había partido el supuesto delincuente, a quien pudieron detener calles más adelante.

Al presentarlo ante la denunciante, fue identificado plenamente.

La joven informó que minutos antes dicho hombre la había amenazado con un arma de fuego, para llevarse varias botellas de vino, cajetillas de cigarros y 800 pesos en efectivo.

La policía informó que el detenido no opuso resistencia y reconoció haber hurtado la tienda Oxxo, en tanto que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de Neza La Perla para determinar su situación jurídica.

Detienen a dos por robo de 20 mil pesos

En hechos ocurridos también en Ciudad Nezahualcóyotl, elementos de la policía local detuvieron a dos sujetos quienes habían robado 20 mil pesos a un comerciante de esta localidad.

Elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad quienes realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Balbuena y Martín Carrera pertenecientes al cuadrante C131, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato comenzaron a buscar el origen de los disparos.

Los uniformados observaron que de la calle Malinche salía una motocicleta color negro con dos individuos a bordo, mismos que al notar la presencia de los policías emprendieron la huida, motivo por el cual se inició una persecución para detenerlos.

Tras darles alcance, los efectivos lograron asegurar a Gabriel "N" y Diego Eduardo "N". Tras una revisión preventiva se les encontró un arma de fuego color negro calibre nueve milímetros abastecida con un cargador y ocho cartuchos útiles. Fueron presentados ante el Ministerio Público Neza Palacio.


MCLV