Avión aterriza de emergencia por pasajero infartado

Con rumbo a la ciudad de Chihuahua, tuvo que tocar tierra forzosamente en Torreón. Se trasladó a un hombre de edad madura al Hospital General, donde se encuentra estable.
Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Torreón, ya que uno de los pasajeros sufrió de un infarto.
Un avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Torreón, ya que uno de los pasajeros sufrió de un infarto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este lunes, un avión de una línea comercial tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Torreón, debido a que un pasajero que viajaba a bordo sufrió un ataque cardíaco. 

La aeronave se dirigía con rumbo a la ciudad de Chihuahua, proveniente de la Ciudad de México. Autoridades aeropuertarias alertaron a los servicios de emergencias, ante lo cual una ambulancia de Cruz Roja de esta ciudad esperó al paciente.
 
De inmediato al arribar el avión, se trasladó al pasajero, un hombre de edad madura, al Hospital General, donde se encuentra estable. Fue gracias a que otro pasajero le brindó los primeros auxilios, que llegó en condiciones de recibir tratamiento. 

El paciente sigue bajo observación y a la espera de que sus familiares acudan a esta ciudad para apoyarlo en el tratamiento respectivo a su condición de salud.