Mueren tres en San Valentín

Los jóvenes regresaban de playa Miramar, cuando el conductor perdió el control y se volcaron.
El vehículo volcó hasta impactarse contra una barda.
El vehículo volcó hasta impactarse contra una barda. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

Tres personas perdieron la vida la madrugada de hoy al ser víctimas de un choque; cuando provenían de la playa de Miramar en estado de ebriedad a bordo de un automóvil, el conductor perdió el control y se volcaron para terminar impactados contra la barda de la Refinería Francisco I. Madero.

El accidente ocurrió en punto de las 01:35 horas sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de la puerta 2 de la refinería con el mismo nombre.

Informaron autoridades de vialidad que todo ocurrió cuando los tripulantes del automóvil Chevy color azul marino y con placas del estado del Puebla provenían de la playa de Miramar bajo los efectos del alcohol.

El conductor dirigía la unidad a exceso de velocidad, por lo que al dormitar y pasar por un bache perdió el control dando varias volteretas hasta terminar volcados y estrellados contra un poste y la barda.

Los fallecidos fueron identificados como, víctimas son José Antonio Acero Toala originario de Tuxtla Gutiérrez Chiapas y Lucio Alberto Castillo Román, originario de Villa Hermosa, Tabasco.

Las maniobras del rescate de los cuerpos por parte de la Cruz Roja y bomberos tardaron alrededor de hora y media.

IDENTIFICAN A TERCERA VÍCTIMA
La tercera víctima responde al nombre de Juan Carlos Hernández Meléndez, originario de Tlaxcala.

Los tres eran compañeros de trabajo y laboraban para la empresa GPY S.A. de C.V. la cual realiza trabajos para Petróleos Mexicanos en la refinería Francisco I. Madero.