Vuelca tráiler en Morones Prieto

El accidente ocurrió a la altura del puente Azteca, en Guadalupe. 

Guadalupe

Un trailero que transportaba carnes frías y que conducía a exceso de velocidad perdió el control de la pesada unidad y posteriormente la volcó sobre el carril exprés de la avenida Morones Prieto en dirección a Miguel de la Madrid, a la altura del puente Azteca, en el municipio de Guadalupe, sin que resultaran personas lesionadas.

La cabina de control del tráiler quedó sobre el pavimento, mientras que la caja de carga quedó recostada sobre los tubos del puente, por lo que la mercancía que transportaba se dañó.

Esa situación generó largas filas de vehículos varados que comenzaron a formarse tras el accidente que ocurrió a las 10:00s y que para las 13:00 horas continuaba.

Las personas que están ayudando a remover la carga y agilizar la vialidad se verán beneficiadas, debido a que les regalarán paquetes de jamón y salchichas, que ya no podrán ser comercializados porque algunos sufrieron daños en sus empaques.

Los automovilistas que se dirigían rumbo a la autopista resultaron afectados, por lo que tuvieron que ser desviados. La carga se dirigía a Dulces Nombres.