Vuelca patrulla de Fuerza Tamaulipas; dos lesionados

Dos elementos de la Policía Estatal resultaron con lesiones, al ser impactada la unidad en que la patrullaban en Ciudad Victoria, con un microbús.

Ciudad Victoria

De nueva cuenta una patrulla de Fuerza Tamaulipas se vio involucrada en un accidente de tránsito, luego de que fue impactada por un microbús en el cruce del 8 Ceros Carrera Torres, dejando como saldo dos agentes estatales con lesiones, después de que la unidad termino volcada.

El vehículo asignado a Seguridad Pública, es una camioneta tipo Ram de modelo reciente con número económico 151, cuyo conductor César Abraham García de 20 años de edad, circulaba por la calle Alberto Carrera Torres, sin embargo fue impactada por una unidad de trasporte público, manejada por Ramón de Jesús Guerrero Castillo de 35 años, quien en su declaración culpó a los elementos estatales de pasarse en rojo sin la señalización correspondiente.

Tras el accidente, dos policías identificados como Zury García Gómez de 23 años de edad y Néstor Adrián Chávez Zúñiga de 24, resultaron con heridas de consideración, por lo que se les trasladó a la clínica del ISSSTE.