Patrulla de Fuerza Tamaulipas vuelca y cae a canal

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, cayendo a un dren de aguas negras; tras el accidente, un policía resultó lesionado.
El vehículo fue rescatado de las aguas del canal en Reynosa.
El vehículo fue rescatado de las aguas del canal en Reynosa. (Milenio Digital)

Reynosa

Una patrulla de Fuerza Tamaulipas se volcó sobre el libramiento Monterrey-Río Bravo dejando como saldo un elemento lesionado y daños materiales, el percance se registró la mañana de este lunes.

De acuerdo a testigos, la camioneta con el número económico 685 se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que conductor perdió el control cayendo a un dren de aguas negras.

En la unidad viajaban cinco elementos, de los cuales uno resultó con lesiones en la pierna izquierda y fue identificado como Luis Leal.

Al momento que ocurrieron los hechos, elementos del Ejército mexicano circulaban por el libramiento y fueron quienes acordonaron el área, para que las autoridades de emergencia, Tránsito y grúa realizaran su trabajo.

El oficial fue trasladado a la cruz roja mexicana para su atención, reportando su estado de salud estable y una vez retirada la unidad de la vialidad, se abrió el carril a la circulación.