Vuelca familia de paisanos; muere un menor

El accidente donde perdió la vida un bebé de seis meses se registró en la carretera nacional Monterrey- Nuevo Laredo; otros cinco ocupantes de la camioneta están graves.
La camioneta en la que viajaban los connacionales se salió de la carretera.
La camioneta en la que viajaban los connacionales se salió de la carretera. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La tarde de este lunes cuatro de enero se registró una volcadura de camioneta pick up de reciente modelo, en donde un menor desafortunadamente perdió la vida y cinco personas resultaron heridas de gravedad.

Los hechos se registraron en la carretera nacional Monterrey- Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 175, en el vehículo viajaban una familia que procedía del estado de Guanajuato con destino a Texas, Estados Unidos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, paramédicos de Cruz Roja y de AAFER, quienes brindaron la atención a las personas que resultaron heridas.

Los lesionados fueron llevados al Hospital General 'Solidaridad' de Nuevo Laredo y responden al nombre Javier Hernández de 49 años de edad, quien era la persona que conducía; Miguel Santiago González de seis meses que falleció en el lugar, Evelyn Hernández, de nueve años, Mariana Hernández, madre del menor fallecido, Guadalupe Hernández de 44 años y Cristina Hernández de 19 años.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal división Caminos quienes determinar las causas del accidente.