Vuelca vehículo para evitar ser asaltado

Los hechos ocurrieron sobre la vía federal a la altura del crucero Santa Mónica, donde la policía capturó a uno de los presuntos asaltantes, debido a que después de la volcadura dos sujetos ...

Atotonilco el Grande

La policía municipal de Atotonilco El Grande capturó a uno de tres sujetos quienes al abordar un taxi sobre la carretera federal México- Tampico intentaron atracarlo, lo que provocó que el conductor del transporte volcara a fin de evitar el atraco, informaron autoridades locales.

Los hechos ocurrieron sobre la vía federal a la altura del crucero Santa Mónica, donde la policía capturó a uno de los tres presuntos asaltantes, debido a que después de la volcadura dos sujetos lograron escapar, informó la policía.

El conductor del taxi, dijo los oficiales que a la altura del puente de venados fue abordado por tres personas quienes solicitaron un viaje especial, pero a la altura de Santa Mónica le pidieron que detuviera la unidad debido a que se trataba de un asalto.

Ante la advertencia del atraco, el conductor del taxi aceleró el vehículo y los tres sujetos abordo le giraron el volante lo que ocasionó que volcara.

La víctima sostuvo que las dos personas que venían en el asiento trasero huyeron, pero el copiloto era uno de los presuntos asaltantes, mismo que se encontraba tirado y lesionado a un costado del taxi.

Posterior a brindarle la atención médica el sujeto fue detenido y asegurado el vehículo para ser ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.