Vuelca tráiler con jugo que llevaba de SLP a Tamaulipas

Luego de pasar por una pronunciada curva, el conductor sintió que el peso del remolque le gano y las cajas se zafaron.
El camión salió del municipio de Huehuetlán en la Husteca Potosina.
El camión salió del municipio de Huehuetlán en la Husteca Potosina. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un tráiler cargado de jugo concentrado de naranja que apenas salía del interior de la Huasteca Potosina con destino a Tamaulipas, se volcó pues en una curva al conductor le ganó el peso de los remolques y éstos se le zafaron.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en la carretera federal 85 México – Laredo, a unos cuantos kilómetros de llegar a la zona urbana de Ciudad Valles.

El tráiler con doble remolque tipo caja es un marca International color naranja, rotulado con la razón social Lobo cuyo conductor se identificó como Casimiro Villarreal González, quien dijo tener su domicilio en González, Tamaulipas.

Salió de la Juguera Citrofrut ubicada en la delegación Huichihuayán del municipio de Huehuetlán y enfiló por esta rúa que atraviesa toda la Huasteca Potosina.

Estaba a unos diez minutos de llegar a Valles, cuando en la curva conocida como El Matalote, que ha sido escenario de mortales percances por lo pronunciado de su trazo, sintió que "el peso le ganó" hacia su derecha y las cajas se le zafaron, volcándose.

En ellas traía miles de litros de jugo concentrado de naranja que llevaría a una empresa ubicada en territorio tamaulipeco.