Vuelca torton con 13 toneladas de aguacate en la Toluca-Palmillas

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 4 en dirección a Toluca, provocando un severo caos vial; en el incidente no hubo lesionados.
Por el momento continúa el lavado de la carpeta asfáltica pues hubo un derrame de aceite que pone en riesgo la seguridad de quienes circulan por la vía.
Por el momento continúa el lavado de la carpeta asfáltica pues hubo un derrame de aceite que pone en riesgo la seguridad de quienes circulan por la vía. (Claudia González)

Toluca

Un torton con 13 toneladas de aguacate se volcó en la vialidad Toluca-Palmillas a la altura del kilómetro 4 en dirección a Toluca, lo que provocó un severo caos vial.

Por el momento bomberos de Toluca y elementos de tránsito de la Comisión de Seguridad laboran en la zona para retirar la unidad.

TE RECOMENDAMOS: Choca tráiler en la México-Querétaro

Las autoridades refieren que en este tramo se registran por día hasta tres accidentes viales debido a la velocidad con que transitan los conductores y la falta de pericia.

En el incidente no hubo lesionados y continúa el lavado de la carpeta asfáltica porque se derramó aceite que pone en riesgo la seguridad de quienes circulan por la vía.

KVS