Vuelca su camioneta y huye

El reporte de lo sucedido fue enviado al municipio de San Nicolás poco antes de las 15:00.
El accidente ocurrió en la avenida Barragán. Foto: Cynthia Salazar
El accidente ocurrió en la avenida Barragán. Foto: Cynthia Salazar

San Nicolás de los Garza

Tras circular a exceso de velocidad sobre la avenida Barragán y volcar su camioneta al invadir un carril en sentido contrario, un hombre huyó del lugar de los hechos, en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo a testigos que presenciaron lo sucedido, el conductor de la camioneta tipo Pathfinder en color arena, quien transitaba en el sentido de circulación de norte a sur, en la mencionada avenida, invadió el carril del sentido contrario y provocó la volcadura al impactarse en contra de un vehículo Pontiac en color blanco.

Luego del accidente, que fue reportado a las autoridades minutos antes de las 15:00, el conductor de la camioneta con matrícula SKD-1582, escapó del lugar.

Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al lesionado del vehículo tipo Pontiac con matrícula SMX-95-58, de entre 35 y 40 años, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Al lugar, acudieron elementos de Policía, así como personal de Protección Civil del municipio de Monterrey.

Una persona que observó lo acontecido al transitar por el lugar detalló que el conductor salió de su camioneta y se fue caminando hacia uno de los puentes peatonales que se encuentran en la avenida.

“Se fue caminando, parece que sí traía el cinturón de seguridad”, dijo.

Los automovilistas, tuvieron que esperar debido a las largas filas que se generaron tras el percance vial, hasta que los vehículos fueron removidos por las grúas de las autoridades