Vuelca camión huevero en Tepatitlán

Gran parte de la carga quedó inservible, así como el vehículo, el chofer se encuentra grave de salud. 
Gran parte de la carga se perdió.
Gran parte de la carga se perdió. (Gustavo González)

Tepatitlán

Un hombre que conducía un camión cargado de huevo quedó grave luego de que su unidad se volcara, dejando además cuantiosas pérdidas, pues gran parte de la carga se perdió y el vehículo quedó severamente dañado.

El accidente ocurrió en las últimas horas del domingo, cuando Jaime Gómez Ramírez, de 38 años y vecino de la calle Quirino Navarro, en Tepatitlán, circulaba por la carretera Tepatitlán-Arandas, con destino a la Ciudad de México, conduciendo un camión tipo torton, de la marca International, en color blanco y placas de Jalisco.

A la altura del kilómetro 10, a la altura del rancho El Cuatro, al parecer se presentó una falla mecánica en la unidad, que combinada con el exceso de velocidad con el que el sujeto manejaba el camión, hicieron que éste se volcara y terminara de costado en la cinta asfáltica, no sin antes dar una voltereta.

Más tarde arribaron elementos de Protección Civil de Tepatitlán, que encontraron al conductor con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue estabilizado y llevado al hospital del IMSS en estado grave.

Las labores de remoción de escombros y rescate del vehículo se prolongaron por más de dos horas, entorpeciendo en todo ese tiempo el flujo vehicular. Parte de la carga del camión, que consistía en cajas de huevo, fue reportada como pérdida total y un vehículo de la misma empresa arribó para llevarse lo que se pudo rescatar del producto.