Vuelca auto; conductor desaparece

El coche quedó en el camelón; según peritos iba a exceso de velocidad y perdió el control. Estuvo a punto de caer en un arroyo cerca del cruce de Las Torres y Campestre.
El auto quedó en el camellón de Las Torres, después de venir por Campestre.
El auto quedó en el camellón de Las Torres, después de venir por Campestre. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Se volcó un auto Ford fiesta, cerca de las 8:30 de la mañana de ayer, en el cruce de los bulevares Las Torres y Campestre, el conductor huyó del lugar del accidente sin dejar rastro.

En el lugar de la volcadura, se encontraban dos elementos de seguridad de la alcaldesa de León, Bárbara Botello, dialogando con oficiales de Tránsito, que realizaban el peritaje del accidente.

Posteriormente, los elementos de la seguridad de la alcaldesa se retiraron del lugar de la volcadura sin hacer ninguna declaración, y abordaron ambos elementos una unidad del Municipio la cual era una camioneta Pick-Up color blanco sin emblemas. Y se enfilaron hacia el oriente por el bulevar Las Torres.

El vehículo volcado es un Ford Fiesta color negro con placas GSY-8147 del estado de Guanajuato. "El conductor del auto circulaba de sur a norte sobre el bulevar Campestre a exceso de velocidad y al llegar al cruce con el bulevar Las Torres, perdió el control y daña una jardinera que hay en el lugar lo que ocasiona que el auto se vuelque y termine sobre el camellón del bulevar Las Torres, a escasos metros de un arroyo de dos metros de profundidad que hay en dicho camellón", dijo un elemento de Tránsito municipal que realizaba peritajes del accidente.

"Se puede apreciar que el medallón del auto esta fuera de su lugar, por lo que se puede presumir que por ahí salieron él o los ocupantes del auto", dijo un hombre que pasó por el lugar haciendo ejercicio, junto con su perro.

El parte del accidente que se elaboró en la comandancia de Transito del Parque Los Cárcamos, no indica el nombre del conductor o a quién pertenece el auto Fiesta que se volcó.

El espacio está en blanco, por otra parte el auto siniestrado fue trasladado a una pensión mientras las autoridades continúan las investigaciones para dar con el conductor del auto.